lunes, 12 de mayo de 2008

CONCLUSION.

Como todas las artes de nuestra tierra, la culinaria vive un continuo desarrollo; en los últimos años, los chefs mexicanos han experimentado con técnicas e ingredientes de diferentes partes del mundo y fusionándolos con aquellos del México antiguo para llevar al comensal a un viaje de sensaciones únicas a través de la cocina contemporánea mexicana, la cual podrá disfrutar en reconocidos restaurantes del país, donde la inagotable creatividad y el sabor único aderezan originales platillos capaces de sorprender al comensal más exigente.
Cabe señalar que, en cada estado de la República, la variedad de platillos se ve enriquecido por las aportaciones de ingredientes y especies que identifican a cada lugar, dándole un toque de sabor especial a cada guiso. Venga a México, tierra de colores y sabores que le invitarán a regresar. ¡Buen provecho!

1 comentario:

Esther Ibarra Villegas dijo...

Excelente introducciòn y buen desarrollo, solo a las conclusiones les falto aterrizar en uno o varios productos gastronomicos de interes turistico. Pero bien en lo general calificaciòn de 9.